lunes, 4 de diciembre de 2017

Estimados padres, madres y/o tutores:

Con la llegada de la Navidad queremos compartir con vosotros las actividades que, con gran ilusión, estamos preparando la Asociación de Madres y Padres de Alumnos, junto con la valiosa ayuda de los profesores y el Colegio.
El próximo 13 de diciembre, dado el trabajo que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente tienen ya, un Paje Real visitará el Cole a las 15 hrs. recogiendo personalmente las cartas que los más pequeños habrán escrito con gran ilusión y escuchando, atentamente, sus peticiones.
El 19 de diciembre a las 15 hrs. se llevará a cabo en el Salón de Actos del Colegio la esperada función Navideña, en donde nuestros hij@s representarán las actuaciones que han preparado con tantísima ilusión y gran ayuda de sus profes.
Como en años anteriores, se realizará un Concurso de Tarjetas Navideñas, obsequiando al ganador de cada curso con un regalo que se entregará al final de cada actuación. Todos los padres y madres podréis ver expuestos en el vestíbulo del Salón de Actos los trabajos de vuestros hij@s.
Se rifarán unas Cestas de Navidad para concluir con la famosa chocolatada con roscón y, como novedad, este año, con un Mercadillo navideño para el que profesoras y niños han preparado muchas cositas que, a buen seguro, os encantarán. Será un momento ideal para compartir la alegría e ilusión de nuestros hij@s y  un momento de fraternidad entre la gran familia que formamos.
Aprovechamos esta circular para, desde el Colegio y el AMPA desearos FELIZ NAVIDAD, y un 2018 lleno de PAZ, FELICIDAD Y AMOR.
Junta Directiva AMPA Colegio Corpus Christi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario