jueves, 16 de noviembre de 2017

CALENDARIO 2018


Queridas familias, 

Desde la AMPA, con mucha ilusión, queremos realizar un calendario del año 2018, con cuya comercialización podamos recaudar fondos que nos ayuden a financiar aquellos proyectos del colegio que redundarán en el bien de nuestros hij@s.

Este calendario contará con la colaboración de los alumnos, que prestarán su imagen junto con el resto de compañeros de sus clases y, de esta forma, ilustrarán los meses del año que viene.

Las sesiones de fotos se harán los próximos jueves 23 y viernes 24 de noviembre en las instalaciones del colegio.

Para todos aquellos que queráis que vuestros hij@s participen necesitamos que nos hagáis llegar, antes del jueves a las 9:30 de la mañana, la autorización que recibiréis junto con la circular tanto en mano (por medio de los niños) como por email. Podéis dejarla en la recepción del cole o escanearla y mandárnosla por email a la siguiente dirección: ampa.corpus@gmail.com

Es importante que tengáis en cuenta que, de no recibir la autorización firmada, nos veremos en la obligación de no contar con vuestr@ hij@ y excluirle de la foto de su clase.

Desde la Ampa Corpus Christi os animamos a participar. De esta forma y entre todos, podemos ayudar continuar construyendo un espacio educativo dotado de mejores y mayor número de recursos, además de tener un precioso calendario que, cada mes, nos recuerde aquello que es más importante en nuestras vidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario