miércoles, 30 de abril de 2014

CAMPAMENTO DE VERANO EN EL COLE

CAMPAMENTO URBANO BILINGÜE
“SUMMER CAMP COLEGIO CORPUS CHRISTI”
JUNIO-JULIO 2014
ORGANIZA: AFAED Y C.D.E. EDUCACIÓN Y DEPORTE

Estimados padres,

Con la llegada del periodo estival y el final del curso escolar, surge la necesidad de compaginar vuestra actividad laboral con las vacaciones de vuestros hijos. Para ello hemos desarrollado la siguiente programación de actividades que conseguirá que vuestros hijos continúen formándose de una forma lúdica durante sus vacaciones.

GUIA DE ACTIVIDADES:

  • Actividades Formativas: Campamento Bilingüe.
  • Actividades Deportivas: Juegos Cooperativos, Juegos Deportivos, Juegos Populares y Tradicionales.
  • Actividades Artísticas: Talleres Creativos, Manualidades, Reciclaje, Talleres Musicales.
  • Actividades de Tiempo Libre: Salida semanales a Piscina, Salida Quincenal a la Naturaleza.
  • Actividades de Ocio: Ludotecas, Animación Lectura y Mercadillos.


HORARIOS Y PRECIOS MES DE JUNIO:

DÍAS 23,24,25,26,27 Y 30 DE JUNIO:

  • Opción A: De 9:00-13:30 SIN COMEDOR.                                                      72€.
  • Opción B: De 9:00-17:00. CON COMEDOR.                                                 108€
  • HORARIO AMPLIADO: De 8:00-9:00 CON DESAYUNO.                                12€



HORARIOS Y PRECIOS MES DE JULIO:

HORARIO Y PRECIO MES COMPLETO (23 días laborables):

  • Opción A: De 9:00-13:30 SIN COMEDOR.                                                    265€.
  • Opción B: De 9:00-17:00. CON COMEDOR.                                                 380€
  • HORARIO AMPLIADO: De 8:00-9:00 CON DESAYUNO.                                42€

HORARIO Y PRECIO POR QUINCENAS

Quincena del 01/07 al 15/07 y del 16/07 al 31/07

  • Opción A: De 9:00-13:30 SIN COMEDOR.                                                    140€.
  • Opción B: De 9:00-17:00. CON COMEDOR.                                                 200€
  • HORARIO AMPLIADO: De 8:00-9:00 CON DESAYUNO.                                24€

HORARIO Y PRECIO POR DIA

  • Opción A: De 9:00-13:30 SIN COMEDOR.                                                    14€.
  • Opción B: De 9:00-17:00. CON COMEDOR.                                                 20€
  • HORARIO AMPLIADO: De 7:30-9:00 CON DESAYUNO.                                3

ACTIVIDADES FUERA DEL CENTRO:

  • PISCINA: Los Viernes acudirán a la Piscina Municipal de “San Blas”. ( El coste de la entrada y transporte variará según la opción que se tome en la reunión previa al inicio del campamento)
  • SALIDAS QUINCENALES PROGRAMADAS: El coste de la actividad sólo está incluido para aquellos alumnos que estén inscritos en un periodo mínimo de 15 días., el resto de alumnos deberán abonar el coste extra de la actividad. Estás actividades se comunicarán a los padres en la reunión informativa antes del inicio del campamento. Estás salidas estarán abiertas a la participación de familiares y amigos de los alumnos.
 COMO APUNTARSE:

  • Rellenar la HOJA DE INSCRIPCIÓN y AUTORIZACIÓN con letra clara y en mayúscula y entregarla a su profesor/a,  antes del 6 DE JUNIO DE 2014.

FORMA DE PAGO:

  • PAGO POR TRANSFERENCIA A Nº DE CUENTA DE LA CAIXA 2100 2732 68 02 00043877 INDICANDO: NOMBRE, CURSO DEL ALUMNO Y OPCIÓN ELEGIDA. SE ADJUNTARA EL JUSTIFICANTE DE ABONO CON LA FICHA DE SOLICITUD.
  • El acceso a las plazas disponibles será por rigurosa fecha de inscripción y abono de las cuotas, las solicitudes que no hayan sido abonadas no tendrán derecho a reserva de plaza.
  • No se devolverá ninguna cuota abonada a partir del 6 de Junio de 2014 por razones organizativas.
  • No se admitirán alumnos que no sean del Colegio, salvo expresa autorización de la Dirección del Centro.
  • Las familias con dos hijos inscritos y sucesivos, tendrán derecho a un descuento del 10% en a partir del segundo hijo.
  • Las familias con tres hijos inscritos tendrán derecho a que el tercer hijo acuda a la actividad pagando la mitad del coste del campamento.
  • La semana previa a la realización del campamento se realizará una reunión informativa a padres y madres en la que se entregará la programación del campamento, Menús del comedor y resto de información relevante.
  • Ante cualquier duda llamar al número 652 92 06 43 (Sergio Pérez)





ROGAMOS HAGAIS LLEGAR ANTES DEL 6 DE JUNIO VUESTRA SOLICITUD A LA TUTORA DE VUESTRO/S HIJ@/S.


D/Dª._____________________________________________, en calidad de _________________declaro conocer y aceptar las condiciones en que se desarrolla la actividad y AUTORIZO al alumno____________________________________Edad___Curso_______Teléfono__________________ y le inscribo en (marcar las opciones deseadas)

CAMPAMENTO URBANO “SUMMER CAMP COLEGIO CORPUS CHRISTI”.

ESPECIFICAR HORARIO SELECCIONADO Y FECHAS______________________________________________


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