Estimados padres:
Con motivo de la celebración de la Junta General Ordinaria de la Asociacion celebrada el pasado día 29 de Octubre fueron aprobados por unanimidad los siguientes acuerdos que según el orden del día se trataron y que os indicamos a continuación:
Aprobadas por unanimidad las cuentas de la asociación que se entregaron a los asistentes correspondientes al pasado curso 2012/2013 y que os incluimos aquí:
Aprobado por unanimidad de los asistentes el incremento de la cuota anual, resultando ser 45 euros por familia a partir de este curso 2013/2014.
Aprobada por unanimidad de los asistentes la dotación del APA de material didáctico multimedia consistente en PDI en:
- Una PDI con Proyector y ordenador portátil para el aula de 3º de Educación Infantil.
- Una PDI con Proyector y ordenador portátil para primer ciclo de Educación Primaria.
- Un ordenador portátil y un proyector para el tercer ciclo de Educación Primaria que complementara una PDI que el Colegio instalara en el aula de 5 de Primaria.
Aprobado por unanimidad la adquisición de material didáctico para el Ciclo de Infantil y de Libros de Lectura para el Ciclo de Primaria.
Aprobado por unanimidad continuar sufragando el coste del Programa Planeta que se utiliza en Secundaria.
Aprobado por unanimidad el abono de la Fiesta de Navidad y del Corpus Christi.
Aprobado por unanimidad sufragar el coste de los seguros a la entidad Mafre.
Aprobado por unanimidad la adquisición de ciertos instrumentos para la asignatura de Música.
Aprobado por unanimidad el abono de la página nueva página Web del Colegio.
Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario